En esta paseo de un dia completo vamos disfrutar del bosforo y dos continentes.

Muros de la ciudad: La primera violación de los muros fue por la Cuarta Cruzada en 1204, la segunda por los cañones y las tropas del Sultán Mehmet el Conquistador en 1453.

Viaje en bus al cuerno de oro: Como puerto natural y extremadamente seguro, el Cuerno de Oro, ha jugado un papel importante en el desarrollo de Estambul. La entrada separa la orilla europea en dos. Tıene aproximadamente unos 8 km de largo, y la parte más ancha es la entrada del Bósforo. Dos corrientes drenan en esta entrada en su extremo más alejado

Bazar de las especias (bazar egipcio): Aquí el aire está lleno de los aromas tentadores de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y cualquir otra hierba o especias concebible.

paseo en barco por el bósforo: Una travesía increíble entre los dos continentes, Europa y Asia, a lo largo del Bósforo pasando por los Palacios Dolmabahçe y Beylerbeyi, villas y mansiones de madera hasta la Fortaleza de Rumeli.

 La fortaleza rumeli (desde el mar) (no se visita el interior)

Estanbul había sido sitiada varias veces antes que Mehmet el Conquistador tomara la ciudad en 1453, pero logró defenderse con la ayuda de las murallas romanas.

 ALMUERZO (La bebidas no están incluídas)

 Compras: Turquía es uno de los mejores países productores de cuero en el mundo. Vamos a ver un espectáculo de moda en un centro de venta que produce y fabrica diferentes artículos de marroquinería de gran calidad. Así que es una buena oportunidad para echar un vistazo a los accesorios de piel buena calidad a precios razonables.

Puente del bósforo: Oportunidad única de pasar de un continente (ASIA) a otro (EUROPA)

 Palacio beylerbeyi: La residencia de verano de los sultanes otomanos, con su mobiliario original y magníficos jardines con el harén en el lado asiático.

Colina de camlica uno de los puntos más altos de Estambul. Desde lo alto de la misma se puede descansar y admirar el magnífico panorama de Estambul y el Bósforo desde los preciosos jardines, el paisaje en el estilo tradicional, mientras saborea su bebida en una cafetería.

También avistados durante los tours

 PALACIO ÇIRAĞAN , HOTEL KEMPINSKI , MEZQUITA ORTAKÖY,  COLEGIO MILITAR, PUENTE SOBRE EL BOSFORO QUE CONECTA EUROPA Y ASIA, PALACIO DOLAMBAHÇE desde el mar.

CERRADO

Palacio Beylerbeyi los lunes y jueves/ Se sustituye por la visita al Museo Chora

Que incluye?

  • Las entradas.
  • El servicio del guia en espanol.
  • Transporte en bus.
  • Almuerzo

Cuanto cuesta?

Adultos Menores de 7 años Menores de 2 años
60 € 40€ GRATIS
Reserva Ahora!