En este paseo de un dia completo con almuerzo vamos ver las reliquias bizantinas y otomanas.

Hipódromo, El escenario de antiguas carreras de carruajes, el antiguo Hipódromo, con sus cuatro monumentos, la Fuente Alemana de Guillermo II, el Obelisco de TEODOSIO, la columna de bronce Serpentina y la Columna de Constantino.

 Mezquita IMPERIAL de Sultanahmet Frente a la basílica de Santa Sofía construida en el siglo 17 por el arquitecto Mehmet, se la conoce como Mezquita Azul por su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik.

PALACIO TOPKAPI El gran palacio de los sultanes otomanos desde el siglo 15 hasta el siglo 19, que alberga una exquisita colección de piedras preciosas, las joyas del trono de los sultanes, los trajes usados por los sultanes y sus familias, miniaturas, el Manto Sagrado; la CÁMARA DE reliquias sagradas.

  ALMUERZO a SU CUENTA

Santa Sofía Esta antigua basílica, construida por Constantino el Grande, en el siglo 4 y reconstruida por Justiniano en el siglo sexto, es una de las maravillas arquitectónicas de todos los tiempos.

 El Gran Bazar  En este laberinto de callejuelas y pasajes se encuntran más de 4000 tiendas, cada tipo de comercio tiene su propia área, la calle de los orfebres, los vendedores de alfombras, artes y artesanías turcas, , tales como placas de cerámica pintadas a mano, objetos de cobre pulidos a mano, bandejas y objetos de bronce, jarras de agua, objetos de onix y pipas de espuma de mar.

(La visita al Harem no está incluida en el programa)

 

Que incluye?

  • El servicio del guia en espanol.
  • Las entradas (opcional)

¿Que no incluye?

  • Entradas a los museos y los sitios mencionados en el itinerario.
  • Propinas para guía y conductor
  • Artículos de naturaleza personal
  • Cualquier artículo que no se mencione específicamente como incluido
  • Comidas que no se indiquen en el itinerario.

Cuanto cuesta?

EN GRUPO*
Por persona
Solo Paseo 30€
Paseo y entradas
55€
  • En la opcion del grupo el lugar de encuentro sera en frente Santa Sofia. Nuestro guia va tener un simbolo de EstambulNET.

Cerrado

PalacioTopkapı los martes / Se reemplaza por la visita al Museo de Archeologia

Grand Bazar esta cerrado los domingos. / Se reemplaza por la visita de Arasta Bazar

Reserva Ahora!