Unos Hoteles de Estambul

1275
Ciragan Kempinski, Estambul

ÇIRAĞAN PALACE KEMPINSKI

 El hotel Çırağan Palace está situado en un majestuoso palacio del siglo XIX que representa un espléndido ejemplo de arquitectura barroca otomana.

 Está situado en el distrito de Beşiktaş, a poca distancia del barrio de Ortaköy y a tan sólo diez minutos en coche de la plaza de Taksim.

 Tras un incendio en 1910 en el que el palacio quedó prácticamente destruido, se decidió reconstruirlo en 1991 y convertirlo en un hotel de lujo conservando el estilo original del palacio tanto en el exterior como en las habitaciones y suites, en las que el visitante tendrá la posibilidad de sentirse alojado en un auténtico palacio otomano.

 El hotel, situado junto a la orilla del Bósforo, cuenta con unas privilegiadas vistas al estrecho. El hotel dispone de centro de fitness, spa, piscina interior y peluquería entre otros muchos servicios.

Mas Informacion

 FOUR SEASON

 En la ciudad de Estambul existen dos hoteles de la cadena de hoteles de lujo “Four Season” en los que el turista podrá alojarse. Uno de ellos está situado en el barrio de Sultanahmet, a poca distancia del centro histórico de la ciudad, donde se encuentran las mezquitas de Santa Sofía y la Mezquita Azul; el otro, está situado junto a la orilla del Bósforo, en el distrito de Beşiktaş.

Ambos hoteles cuentan con centros de fitness, spas, restaurantes y demás servicios que ayudarán a que la visita a Estambul se convierta en una gratificante experiencia.
Four Seasons Istanbul at the Bosphorus, Besiktas, Istanbul, Turkey
Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet, Fatih, Istanbul, Turkey

SHANGRI-LA

 El hotel Shangri-la, inaugurado recientemente, es el primer hotel de 7 estrellas que se construye en la ciudad de Estambul. Se encuentra situado en el distrito de Beşiktaş, justo al lado de la parada del transbordador que lleva a Kadıköy, y a poca distancia en coche de la plaza de Taksim.

El hotel está situado junto a la orilla del Bósforo, y su principal característica, que lo convierte en un edificio único en el mundo, es que cuenta con 7 pisos bajo el nivel del mar.
Shangri-La Bosphorus, Istanbul, Besiktas, Istanbul, Turkey

LES OTTOMANS

 El hotel Les Ottomans se encuentra situado junto a la orilla del Bósforo, en la parte europea de la ciudad, cerca del barrio de Ortaköy y del Puente del Bósforo.

El hotel está decorado siguiendo la filosofía Feng Shui, por lo que presume de ofrecer una gran paz y serenidad a los turistas que se alojan en él. Además, el hotel cuenta con un spa de 2.400 m2, un gimnasio, restaurantes de lujos e incluso ofrece tours en barco por el Bósforo.
Les Ottomans Hotel Istanbul, Besiktas, Istanbul, Turkey

GRAN HYATT

 Este hotel de cinco estrellas está situado junto a la plaza de Taksim, con lo que se encuentra ubicado en el mismo centro moderno de la ciudad, la calle de Istiklal, y a poca distancia del centro histórico de Estambul.

 Cuenta con spa, gimnasio, piscina y restaurantes, una piscina con vistas al Bósforo y 360 habitaciones de lujo.
Grand Hyatt Istanbul, Sisli, Istanbul, Turkey

 INTERCONTINENTAL

 El hotel Intercontinental está situado entre el barrio de Beşiktaş y la céntrica plaza de Taksim, a poca distancia de la misma.

El hotel cuenta con 20 plantas y ofrece vistas al Bósforo. Además cuenta con diversos restaurantes de lujos y un spa y gimnasio.
InterContinental Istanbul, Taksim, Istanbul, Turkey

 HILTON

 El hotel Hilton de Estambul se encuentra ubicado en la parte europea de la ciudad, cerca de la plaza de Taksim, y junto al barrio de Nisantaşı, una de las zonas más exclusivas de Estambul.

 Este prestigioso hotel cuenta con diferentes servicios como gimnasio, piscina cubierta y exterior, restaurantes que sirven comida internacional, spa o baño turco.
Hilton Istanbul Bosphorus, Sisli, Istanbul, Turkey

CONRAD

 El hotel Conrad está situado en el barrio de Beşiktaş, en la parte europea de la ciudad.

El hotel ofrece vistas al Bósforo, y cuenta con tres pistas de tenis, dos piscinas, gimnasio, así como pastelería y restaurantes de lujo.

El hotel Conrad es ideal para organizar reuniones, su salón es el más grande de todos los hoteles de Estambul y puede acoger entre 330 y 1500 invitados. El hotel fue ganador del premio “Turkey’s Best Businnes Hotel” otorgado por los World Travel Awards.
Conrad Istanbul, Besiktas, Istanbul, Turkey