Los taxis en Estambul

1747
Taxi en estambul

Todo el mundo quiere saber sobre los taxis en estambul. No hay una diferencia con otros paises. Pero siempre mejor hay que tener cuidado tomando un taxi.

A pesar de las muchas opciones de medios de transporte público de las que dispone el turista en Estambul, el uso del taxi se hace en ocasiones imprescindible. Se trata de un medio de transporte muy popular en Estambul y a pesar de que la ciudad está llena de coches amarillos, en ocasiones, como los días de lluvia, será muy difícil encontrar un taxi vacío.

Aunque es un medio de transporte más caro que los demás, la rapidez y comodidad son algunas de sus ventajas. No importa el lugar de la ciudad en el que estemos, allí habrá un taxi esperándonos.

En los trayectos por la ciudad el taxista conectará el taxímetro, por lo que el precio a pagar siempre será visible para el turista. No obstante, si se decide utilizar un taxi desde fuera de la ciudad, como por ejemplo desde el aeropuerto, es posible pactar el precio del trayecto antes de subirse. A veces los taxis pueden convertirse en taxis colectivos si hay un grupo de personas que quieren llegar al mismo punto. En esas ocasiones se pacta un precio por persona con el taxista.